inicio los pueblos el paisaje cultura leyendas fiestas eventos fotos
actividades productos dormir comer llegar leer enlaces contacto
Productos para comprar
 
 "EMBUTIDOS VEGARADA"

 

Todo tipo de embutidos curados en el valle de Lugueros, a 1.250 metros de altitud. Paraje con una clima excelente para la elaboración de embutidos, muy frio y seco. Este clima permite la elaboración de  embutidos durante prácticamente todo el año.

  TURISMO RURAL LUGUEROS CURUEÑO

Embutidos  Vegarada

 

 "ARTESANOS DE LA CANDANA"

 

En la ribera del Curueño, en los pueblos que rodean a La Vecilla, existen algunas localidades especializadas en la fabricación de plumas de pesca, las más apreciadas en España por las peculiares características de los gallos leoneses. Sólo en La Cándana, Campohermoso, Aviados o La Mata de la Bérbula,  las plumas de  los “indios” o “pardos” adquieren ese brillo especial que engaña perfectamente a salmones y truchas. Un estupendo regalo para cualquier pescador, que sabrá apreciar estas plumas únicas.

  PLUMAS PARA LA PESCA

ENTRAR

 

 "GALLOS DE LA CANDANA"

 

Todo tipo de embutidos curados en el valle de Lugueros, a 1.250 metros de altitud. Paraje con una clima excelente para la elaboración de embutidos, muy frio y seco. Este clima permite la elaboración de  embutidos durante prácticamente todo el año. En la ribera del Curueño, en los pueblos que rodean a La Vecilla, existen algunas localidades especializadas en la fabricación de plumas de pesca, las más apreciadas en España por las peculiares características de los gallos leoneses. Sólo en La Cándana, Campohermoso, Aviados o La Mata de la Bérbula,  las plumas de  los “indios” o “pardos” adquieren ese brillo especial que engaña perfectamente a salmones y truchas. Un estupendo regalo para cualquier pescador, que sabrá apreciar estas plumas únicas.

  PLUMAS PARA LA PESCA LA CANDANA

ENTRAR

 

 

 

© Las Fuentes del Olvido

Para más información sobre este web o la comarca puede ponerse en contacto en nuestros teléfonos

650 08 44 46 - 650 08 44 45